La persecucion judicial a Periodista en Colombia no es una herramienta nueva, pero en el último bienio, la fortelecen quienes cuentan con disponibilidad económica. La metodología tiene ejemplos concretos de víctimas y poco a poco acorrala el proceso de investigacion periodistica en diferentes lugares del territorio. La propia Federación Colombiana de Periodistas, fue victima y puso en grave riesgo la existencia de directivos Cómo atacar a un Periodista tvnoticiascol tvnoticias.com www.tvnoticias.com.co

Cómo atacar a un Periodista

Actualidad Política / Judicial

La persecución judicial a Periodista en Colombia no es una herramienta nueva, pero en el último bienio, la fortalecen quienes cuentan con disponibilidad económica.

La metodología tiene ejemplos concretos de víctimas y poco a poco acorrala el proceso de investigación periodística en diferentes lugares del territorio.

La propia Federación Colombiana de Periodistas, fue víctima y puso en grave riesgo la existencia de directivos.

La Pulla de El Espectador, saca a relucir la peligrosa arma que apunta hacia Los Periodistas, como si éstos no padecieran el riesgo para adelantar el trabajo de informar la verdad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 12 =