Neiva Huila Colombia Una inspección a las obras consideradas como elegantes blancos o sin concluir en el norte del Huila, practicará el jueves 4 y el viernes 5 de marzo, El Contralor General de la República, Felipe Córdoba. Colorearán elefantes blancos www.tvnoticias.com.co el estadio de fútbol (Obra inconclusa), El Patinódromo (Obra inconclusa), El Megacolegio (Sin recursos para mantenimiento), la plazoleta lúdica y Ágora de Aipe (Obra inconclusa) Torre Materno Infantil (Elefante Blanco, Compromiso Colombia), Verificará la estrategia de seguimiento al Plan Nacional de Vacunación en el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo

Colorearán elefantes blancos

Actualidad Política / Judicial

Una inspección a las obras consideradas como elegantes blancos o sin concluir en el norte del Huila, practicará el jueves 4 y el viernes 5 de marzo, El Contralor General de la República, Felipe Córdoba.

El funcionario quien llegará al aeropuerto Benito Salas de Neiva hacia las 9.30 de la mañana, y de inmediato se desplazará Aipe, norte del Huila. En la tarde regresará a la capital del Departamento, donde inspeccionar obras y al día siguiente concentrará la visita al hospital General Universitario.

El itinerario  

Jueves 4

10:40 a.m.

En Aipe visitarás: el estadio de fútbol (Obra inconclusa), El Patinódromo (Obra inconclusa), El Megacolegio (Sin recursos para mantenimiento), la plazoleta lúdica y Ágora de Aipe (Obra inconclusa)

3:15 p.m.

En Neiva visitará: la Torre Materno Infantil (Elefante Blanco, Compromiso Colombia),

Verificará la estrategia de seguimiento al Plan Nacional de Vacunación en el Hospital Hernando Moncaleano Perdomo  

Viernes 5

9:50 a.m.

Visitará el estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, (Elefante Blanco)

10:40 a.m.

Estará en la ESAP sede territorial (Obra inconclusa)

La esperanza

De la visita se espera que concrete acciones para que destrabe procesos que impiden terminar obras financiadas con recursos nacionales o que comprometen millonarios recursos de regalías petroleras.

Si El Contralor General de la República, no concreta alternativas de solución, perderá el tiempo visitando obras que, desde tiempo atrás, la comunidad ha denunciado irresponsabilidad en la ejecución por parte de los contratistas o son ejemplos claros de corrupción administrativa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =