COALICIÓN, ÚNICA ALTERNATIVA PÁRA  CONSEGUIR, PRIMER  CARGO ADMINISTRATIVO EN EL HUILA

Actualidad Política / Judicial

Los movimientos políticos, los partidos tradicionales, los grupos partidistas y las diferentes vertientes ideológicas y tendencias económico-políticas, no pueden conseguir el primer cargo oficial en el Huila,    mientras no concreten alianzas  entre sí, así pierdan su pensamiento filosófico o la razón de su existencia.

Esta es una realidad por todos conocida y surge  como consecuencia de (1) la falta de seriedad política de líderes tradicionales, que en los últimos 100 años, dominaron la ideología partidista y usufructuado cargos administrativos a nivel regional y local, los mismo que (2) el deslizamiento, de muchos de esos voceros, hacia  corrientes ideológicas que con otro nombre mantienen el dominio en el  país.

Esas alianzas, pactos  o compromisos políticos, se consolidaron  antes de finalizado el periodo de inscripción, establecido en la ley electoral.

En ese sentido Luis Enrique Dussán López, inscrito por  firmas a la Gobernación del Huila, consolidó alianzas diversas para  apuntarle al triunfo

Detalles de esa posibilidad los revela en la siguiente   declaración.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 5 =