CIERRAN DESPACHOS DE LA GOBERNACIÓN POR 10 DÍAS

Actualidad Lo que hace la gente

La Gobernación del Huila suspenderá por espacio de 10 días del mes de abril, la atención al público en todos sus despachos,  para facilitar que los funcionarios y empleados disfruten a plenitud, la celebración del a Semana Santa.

En esas condiciones,  desde las 4.00 p.m. del viernes 12 de  abril, hasta las 8.00 a.m. del lunes 23 de abril,  no existirá despacho en alguna dependencias del Palacio del Mosaico Gobierno.

El primer anuncio la hizo Carlos Eduardo Trujillo González  actual Secretario de Hacienda Departamental, al referir que en ese lapso, no habrá atención en la Oficina del Contribuyente ni en ninguna dependencia de la Gobernación, pero los propietarios de vehículos matriculados en el Huila, podrán, en el tiempo de la Semana Mayor, cancelar el impuesto a través de Internet.

ALCALDÍA DE NEIVA

CIERRAN DESPACHOS DE LA GOBERNACIÓN POR 10 DÍAS - www.tvnoticias.com.co (2)

Como La  Administración de Neiva  trabaja sincronizada con su similar Departamento, es posible que  en ese mismo período, también cierre sus puertas en todas las dependencias, pero hasta el  momento, la oficina de Protocolo de La Alcaldía, anteriormente denominada Equipo de Comunicaciones, no ha remitido información oficial al respecto.

Además, como el ejemplo cunde,  también pueden presentar cierre total, las oficinas de las restantes  36 alcaldías del Departamento y los respectivos Corregimientos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 18 =