Los Hogares Infantiles que funcionan en varias zonas rurales del norte del Huila, fueron dotados con implementes indispensables para la atención adecuada los infantes menores de cinco años Apoyo para hogares infantiles ecopetrol www.tvnoticias.com.co tvnoticiascol educación Huila Neiva Villavieja

Apoyo para hogares infantiles

Actualidad Emprendimiento / Gente

Los Hogares Infantiles que funcionan en varias zonas rurales del norte del Huila, fueron dotados con implementes indispensables para la atención adecuada los infantes menores de cinco años.

Aunque la implementación no es ni numerosa ni de alto costo, permite generar más comodidades a los menores, para que reciban el cuidado de quienes los asisten, durante buena de los días de la semana.

Esa dotación, compuesta por más de 200 elementos, fue distribuida en 7 Hogares, por la regional Andina de la Empresa Colombiana de Petróleos; se estima que beneficiará a 260 infantes matriculares en esos centros de atención a menores de 5 años.

Le puede interesar: ECOPETROL ha sembrado 3 millones de árboles

Beneficiados

Los centros beneficiados:

  • Neiva: hogares Pinocho 1, Pinocho 2 (vereda San Francisco), Mis Pingüinos (Guarcirco) y hogar de Peñas Blancas.
  • Villavieja: hogares Jardincito Feliz 1 y 2 de la (vereda Hato Nuevo)
  • Yaguará: Hogar Infantil

Cada hogar recibió un tablero en acrílico, colchonetas, almohadas en tela antifluido, sillas, mesas para trabajo primario, mueble de almacenamiento tipo biblioteca y un kit de separación de basuras.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =