universidad del Rosario y Arts and Humanities Research Counsil del Reino Unido, inicialmente se dirige a personas jóvenes, residentes en territorios marcados por la violencia armada tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co Un proyecto, para jóvenes menores de 18 años, que busca mejorar la confianza y la autoestima, comenzó a convertirse en realidad, en zonas de conflicto, donde se percibe que la guerra es la única opción de vida legítima Alternativa para jóvenes

Alternativa para jóvenes

Actualidad Educación / Empleo

Un proyecto, para jóvenes menores de 18 años, que busca mejorar la confianza y la autoestima, comenzó a convertirse en realidad, en zonas de conflicto, donde se percibe que la guerra es la única opción de vida legítima.

La propuesta de la universidad del Rosario y Arts and Humanities Research Counsil del Reino Unido, inicialmente se dirige a personas jóvenes, residentes en territorios marcados por la violencia armada.

Le puede interesar: Viejo bus, hoy es biblioteca

“Mi historia” como se identifica la iniciativa está dirigida a formar en Periodismo por y para jóvenes que viven en un contexto de la violencia.

La iniciativa tiene buena acogida en el territorio colombiano, donde numerosos centros educativos afectados por el conflicto lo implementa con éxito.

Detalles

Los detalles del proyecto se ofrecen en el PDF anexo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 18 =