“YO AMO, YO COMPRO COMFAMILIAR” ESTARÁ EN  BARRIOS DE NEIVA

Actualidad Lo que hace la gente

Una nueva estrategia, para llegar a la población se implementará en Neiva, dentro de una innovación que permitirá ofrecer la más diversa gama de productos básicos a familias de los cuatro primeros estratos socio-económicos de áreas urbanas, inicialmente en Neiva.

La interesante iniciativa la ejecutará la Caja de Compensación Familiar del Huila los domingos 17, 24 y 31 de julio de 2016 de 7:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche de manera simultánea en los parques del barrio Campo Núñez (frente a la iglesia) y Cándido Leguízamo (Parque San Antonio María Claret calle 44).

Durante esos  domingos en carpas cerradas, tipo tienda de 6X6, ofrecerán productos de la canasta familiar con descuentos del 20 y 30%.

Entorno a la jornada realizarán oferta de actividades dirigidas a los clientes y afiliados como aprobación de crédito al instante y promoción de salud y prevención de enfermedades cardiovasculares por parte de la IPS.

José Luís Rodríguez Medina, Jefe de Ventas Institucionales «Es una actividad de acercamiento con la comunidad, queremos conocer el contexto social de nuestros clientes como sus expectativas y necesidades,  en este espacio encontrarán un mercadillo con productos de la canasta familiar a precios muy bajos, además se aceptarán con todos los medios de pago incluido la tarjeta Éxito.”.

YO AMO, YO COMPRO COMFAMILIAR ESTARÁ EN BARRIOS DE NEIVA (1)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *