UNIMINUTO EXALTA A LÍDERES COMUNITARIAS

Actualidad

Primer Reconocimiento y Distinción a Mujeres Líderes de Neiva que trabajan con responsabilidad social, otorgará la regional de la Universidad Minuto de Dios, el sábado 7 de marzo, durante acto especial, previsto en las dependencias de la Institución Educativa Nacional Santa Librada. 

La programación se desarrollará desde las 9 de la mañana con la presencia del Rector de UNIMINUTO regional Neiva, Orlando Parga, acto que también enmarca: celebrar  El Día Internacional de la Mujer, Festejar El Día del Estudiante y la fecha especial del servidor de la universidad. 

La entrega del reconocimiento y distinción  a mujeres líderes,  durante la ceremonia, llama poderosamente la atención, por ser la primera vez que se hace y ser la UNIMINUTO la primera Universidad en  resaltar la labor de mujeres laboriosas que trabajan desinteresadamente, en silencio, con humildad y entrega incondicional, exaltándolas con un reconocimiento público e insignia honorífica, proferido por una Alma Mater.  

Alid Dayana Albadán Vargas, C.S.P. de la universidad, reveló que en esa misma jornada “se hará entrega de mercados a la población de la Comuna (10) Diez, líderes en el proceso de transformación social que adelanta UNIMINUTO mediante cada uno de los proyectos sociales desarrollados”

Likes(0)Dislikes(0)