UNA POLITICA DE COMUNICACIONES, SOLICITAN PERIODISTAS AL NUEVO GOBERNADOR DEL HUILA

Actualidad

La definición de Una Política de Comunicaciones, que responda a las exigencias de la era moderna, al uso de las nuevas tecnologías, al desarrollo de la región y a la exigencia de Los Medios de Comunicación de la región y el país, es una necesidad que debe atender la nueva administración departamental, si en realidad está interesado su titular, en desarrollar una acción administrativa, de la mano con la educación, tal como lo pregonó en la época de campaña.

En esto se sintetizó el encuentro que sostuvo un grupo de Periodistas del Huila, con el nuevo Gobernador del Departamento, a donde acudieron a título profesional, no representando ni agremiación, ni medio de comunicación.

Convertir la Asesoría de Prensa de la Gobernación, en una Dirección de Comunicaciones, que ejecute una verdadera y dinámica acción periodística, a en todas sus ramificaciones, el eje de esa Política de Comunicaciones, solicitaron Los Profesionales de las Comunicaciones, al nuevo mandatario.

El Nuevo Ejecutivo, fue asequible a la solicitud, y respondió  con claridad al respaldo que le fue ofrecido, desde esa perspectiva.

Esa política, debe contar con  una visión clara de la importancia del trabajo periodístico bien elaborado, independiente, libre, respetuoso, pertinente y concordarte con la región.

Allí debe caber las buenas relaciones del Director del Director de la Oficina de Comunicaciones, con la academia, los gremios, y desde luego los Medios de Comunicación.

Como el Gobierno Departamental, irradia a todos los sectores de la producción y los servicios, Los Periodistas, son necesarios  para garantizar una buena información a esa sociedad gobernada.

El grupo reunido con el Nuevo Ejecutivo Departamental, no pidió puestos, no presentó candidatos, no exigió cuotas, pero solicitó dignificación del cargo, para que quien ejerza esa Dirección de Comunicaciones, sea verdadero representante de los Periodistas y contribuya con su posición  a elevar la calidad del profesional de las Comunicaciones y por consiguiente artífice de procesos formativos y de actualización para mejorar la emisión en radio, prensa, televisión e INTERNET.

Por eso los asistentes a la reunión concurrieron como Periodistas activos o de la academia, no en representación de Medios u organización gremial.

UNA POLITICA DE COMUNICACIONES, SOLICITAN PERIODISTAS AL NUEVO GOBERNADOR DEL HUILA (5)UNA POLITICA DE COMUNICACIONES, SOLICITAN PERIODISTAS AL NUEVO GOBERNADOR DEL HUILA (4) UNA POLITICA DE COMUNICACIONES, SOLICITAN PERIODISTAS AL NUEVO GOBERNADOR DEL HUILA (1)

 

 

 

 

 

 

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “UNA POLITICA DE COMUNICACIONES, SOLICITAN PERIODISTAS AL NUEVO GOBERNADOR DEL HUILA

  1. I simply want to tell you that I am just beginner to blogging and definitely savored you're blog. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You really have perfect writings. Many thanks for sharing with us your web-site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *