TURISMO AL SALTO DE BORDONES

Actualidad

La visita al Salto de Bordones, en Isnos, sur del Huila, se convierte en atractivo especial, para el visitante, siendo mucho más agradable por la facilidad de acceso y la optimización de las condiciones de movilidad y alojamiento.

El accidente geográfico se forma por la majestuosa caída  del río Bordones, varios kilómetros antes de ser depositario del Magdalena y se convierte en la cascada más alta de Colombia y la tercera de Suramérica.

El acceso es por vía terrestre, desde Nieva-Pitalito-Isnos, por carretera pavimentada y desde Isnos una carretera bien mantenida, trayecto por donde el visitante encuentra una bio-diversidad demás de hermosa, rica, con una temperatura promedio de 18 Cº, dentro de un área enmarcada por culturas milenarias legado del aborigen pre-colombiano.

Al llegar el visitante  al Centro poblado Salto de Bordones, encuentra  el lugar adecuado para pernoctar, el Bordones Hotel, que garantiza el confort necesario fuera de seguridad y el abastecimiento alimentario, acorde con el paladar del turista, porque sus actuales propietarios, más que un negocio, están dedicados a ofrecer un servicio para que quien llegue, convoque a que otros visiten en paradisíaco lugar.

                 

Likes(0)Dislikes(0)