TRES DIRECTORES TENDRÁ COMFAMILIAR DEL HUILA EN JUNIO

Actualidad Política

La Caja de Compensación Familiar del Huila, tendrá tres  Directores Ejecutivos  en junio, como consecuencia de la agria disputa por el cargo por la súbita salida de Armando Ariza Quintero,  tras la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación.

El Administrador de Empresas, Harold Yesid Salamanca Falla, estará en esa posición hasta el 15  de junio, luego del 16 al 25 de este mismo mes ejercerá el cargo, Rocío Arévalo Rojas quien fuera encargada por el Consejo directivo, y avalada posteriormente por La  Superintendencia Nacional de Sociedades y desde el 26 de junio se posesionará  José Miguel Losada, quien fuera elegido  por el Concejo Directivo, para reemplazar a Ariza Quintero.

La situación es bastante curiosa y solo acontece  en un departamento como el Huila, donde pasas acontecimiento  que se pensaban acaecías  en los suelos subrealistas o en el cine fantástico.

Eso no implica que la empresa situada en las seis primeras en la región,  haya perdido el rumbo o los programas sociales que  desarrolla  presenten dificultad, porque  quien mantiene  el encargo en la Dirección Ejecutiva, ha sabido sostener  la nave por el sendero empresarial que le corresponde.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “TRES DIRECTORES TENDRÁ COMFAMILIAR DEL HUILA EN JUNIO

  1. I just want to tell you that I am just beginner to blogs and certainly enjoyed this blog. Very likely I’m likely to bookmark your site . You definitely have tremendous articles. Thanks a lot for revealing your blog.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *