TOTAL SEGURIDAD PARA FESTIVAL DE LA ARENA

Actualidad Entretenimiento

Un plan especial de seguridad, control y vigilancia,  tendrá el domingo 28 de febrero el Parque Acuático Playa Juncal, desde las 7 a.m.  con motivo de la realización del Festival de Arena, que contará con la actual especial de Mister Black, artista cartagenero, exponente de la reconocida Champeta Urbana.

El evento organizado por La Caja de Compensación Familiar del Huila, entre las 7 de la mañana y las 7 de la noche, concentrará a elevada cantidad de público, como se prevé, advirtió Diana Mireya Flórez Ossa, Coordinadora Seguridad y Salud en el Trabajo de COMFAMILIA Para ver cualquier eventualidad, por la masiva presencia de personas de todas las edades, se perfeccionó un cuidadoso Plan de Emergencias en todo el parque que dispondrá de: 200 personas de COMFAMILIAR que apoyarán la organización del evento. Defensa Civil Metropolitana con (32) personas (Socorristas y Salvavidas) que se distribuirán en todo el Parque Acuático Playa Juncal y Juncal que ubicarán (4) puntos con carpa para la asistencia inmediata a cualquier emergencia.

Policía Nacional tendrá dos turnos de (50) efectivos, que cubrirán las 12 horas del desarrollo del evento, sin embargo eso no quiere decir que no estén preparados antes de las 7:00 de la mañana para atender cualquier tipo de acontecimiento. Cuerpo de Bombero con (6) unidades con todo el equipamiento técnico y humano necesario. Dos (2)  ambulancias móviles, una de la Defensa Civil y la otra  de la empresa Word Medicine International, y el servicio al llamado.  30 Patrulleros cívicos. 35 personas de vigilancia privada de la empresa  SEPECOL Ltda. 

Además el municipio de Palermo fue declarado en alerta naranja para el evento del domingo.

La programación del Festival de Arena, fuera de Míster Black, contará con artistas como: El  grupo de reggaetón  local  JEY FONSY, el grupo PALENQUE que animará a los asistentes con música de carnaval y caribeña, DJ.  LEO encargado de la animación del evento, además se realizarán actividades  y  toda la diversión acuática.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

4 thoughts on “TOTAL SEGURIDAD PARA FESTIVAL DE LA ARENA

  1. I simply want to mention I am beginner to blogging and site-building and definitely savored your website. Most likely I’m likely to bookmark your blog post . You surely have wonderful well written articles. Thanks a bunch for revealing your web page.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *