TODOS CONTRA EL CONTRABANDO, APOYANDO LA TRANSPARENCIA

Actualidad Lo que hace la gente

Una cruzada encaminada a comprometer a todos los estamentos de la sociedad civil, en la lucha contra el contrabando y la evasión de impuestos, lanzó  la Administración Departamental, como alternativa para reforzar las finanzas regionales  y vincular al sector privado a políticas de transparencia.

La estrategia  surge  mientras  la Asamblea Departamental, adelanta el estudio al Plan Regional de Desarrollo para el Cuatrienio 2016-2019 identificado “El camino es la Educación” socializado entre los diferentes sectores de la opinión pública.

El titular de la cartera de Hacienda,  Eduardo Trujillo Carlos, hizo un llamado especial a todos los 4entes de control, organizaciones comerciales, instituciones  oficiales y privadas,  gremios de la producción y del sector comercial, para que junto a la ciudadanía,  contribuyan a reducir  el contrabando de todo tipo de producto, que afecta  las rentas regionales, e impide  la captación de recursos generalmente empleados para el impulso de programas sociales  en los 37 municipios  del Huila.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “TODOS CONTRA EL CONTRABANDO, APOYANDO LA TRANSPARENCIA

  1. I simply want to tell you that I'm new to blogging and definitely loved your web blog. Likely I’m want to bookmark your website . You actually come with fabulous article content. Thank you for sharing with us your web-site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *