SUSPENDIDO CONTRALOR DE NEIVA

Actualidad Política

El Consejo de Estado suspendió provisionalmente del cargo al Contralor de Neiva, José Hildebrán Perdomo, cuya elección  por el Concejo Municipal fue demandada ante el Tribunal Administrativo del Huila.

Fuentes cercanas  al Agente del Ministerio Público y del Concejo de Neiva, revelaron que los demandantes del acto de nulidad electoral del Contralor, conocieron que la suspensión data del 16 de junio último, razón por la que el Agente  se abstuvo de concurrir a la sesión legislativa que analizaba  el incremento salarial de los funcionarios de esa dependencia

El Concejo de Neiva acaba de aprobar en último debate el proyecto de incrementos salariales para los funcionarios de la Contraloría de Neiva.

La decisión de Concejo de Estado revoca la decisión del Tribunal Administrativo del Huila, que en primera instancia había negado  la nulidad de la elección, lo que condujo a los demandantes  a  apelar esa determinación ante el alto Tribunal de Justicia.

Unas vez  el Concejo de Neiva sea notificada la decisión del Concejo de Estado, deberá proceder a convocar a nueva elección del Agente del Ministerio Público para la capital del Huila.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “SUSPENDIDO CONTRALOR DE NEIVA

  1. I simply want to mention I am newbie to weblog and seriously loved your blog. Most likely I’m going to bookmark your blog . You surely come with outstanding stories. With thanks for revealing your webpage.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *