SILENCIOSO TRABAJO DE CONSERVACIÓN ECOLÓGICA

Ambiente y Agricultura

Los profesionales de la Ingeniería Ambiental egresados de universidades regionales, se convierten en importante baluarte para conservar el entorno y apoyar a organizaciones y empresas dedicadas a ejecutar acciones a favor de las reservas naturales y la reducción de impactos negativos que deterioran ambiental.

Así lo evidencia el grupo de la universidad SURCOLOMBIANA, que guidado por la ingeniera ambiental Carla Alejandra Urrea Rojas, encausa esfuerzos hacia la divulgación de todo un trabajo social en procura de vincular a la sociedad en acciones preventivas y de conservación.

Todo este tipo de acción tiene como fin último capacitar para reducir el daño en los recursos naturales, tarea  que necesariamente incluye a las organizaciones y las instituciones oficiales y privadas.

El grupo universitario  influye  en toda la comunidad universitaria, especialmente para que el trabajo preventivo no se quede dentro de la Alma Mater, sino que transcienda no solo en Neiva sino en todos los municipios del Huila, según el criterio de Urrea Rojas como coordinadora

 

Likes(0)Dislikes(0)