SE NOS VINO LA PAZ ENCIMA

Actualidad Política

La culminación de la agenda de negociaciones y el ritmo que rodea la mesa de La Habana se refleja en las imágenes reveladas  por las delegaciones  del gobierno y las FACR donde se nota el ánimo de las partes  por la cercanía del acuerdo final.

Las partes se pusieron de acuerdo en el diseño de una nueva propuesta de reintegración  más aterrizada para las FARC y en el compromiso del gobierno  para la presentación del proyecto de ley sobre la amnistía

SE NOS VINO LA PAZ ENCIMA (1)

Se conoce que no  habrá un gran evento para el cierre de las negociaciones, limitándose  a emitir un comunicado conjunto, con los detalles de lo acordado para que una vez sea firmado se pueda activar el mecanismo del plebiscito.

Esta terminación evidencia  que se vino la paz encima, poniendo término a una guerra fratricida de  más de medio siglo, donde los muertos  son jóvenes campesinos alistados en las filas militares  de los dos bandos en contienda.

SE NOS VINO LA PAZ ENCIMA (2)

La etapa del postconflicto  entró en su comienzo, y será una realidad   cuando las partes cumplan lo pactado luego de 6 años de negociación, dos en privado y 4 en público, y que la sociedad civil  entienda  que  es mejor echar lengua que bala.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “SE NOS VINO LA PAZ ENCIMA

  1. There are some fascinating time limits in this article however I don’t know if I see all of them center to heart. There may be some validity however I'll take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we wish more! Added to FeedBurner as nicely

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *