PUESTO ASÍS SE TOMA A MOCOA

Actualidad Lo que hace la gente

Los habitantes de Puerto Asís, Putumayo, por iniciativa de líderes cívicos, se tomarán este 3 de mayo a Mocoa, Putumayo, en retribución al respaldo que está población recibió de los mocoaenses, hace 5 años cuando festejaron un siglo de la Fundación del municipio.

Se trata de una masiva marcha en motos y carros de los porteños, que portando todo tipo de ayuda, saldrá de Puerto Asís a las 10 am, desde frente al aeropuerto, para llegar a Mocos y cada marchista,   visitar y entregar personalmente su contribución a los damnificados de la tragedia, en donde estén reunidos.

PUESTO ASÍS SE TOMA A MOCOA -www.tvnoticias.com (2)Se espera la participación de más de DOS MIL personas, precisó Luís Angelo Corán, líder cívico y empresario porteño, quien concibió la iniciativa junto con otros voceros comunitarios.

Los participantes harán el recorrido, a velocidad moderada, sin la ingestión de licor, empleando todos los implementos de seguridad y en Villa Garzón tendrán dispondrán del acompañamiento de La Policía Nacional que se unirá a La Defensa Civil y la Cruz Roja.

Este masivo desplazamiento coincide con la «La marcha por la verdad de la tragedia» que se desarrollará este 3 de mayo en Mocoa, organizada por líderes mocoaenses.

Fuentes de la Presidencia de la República, revelaron para el día de mayo, visita del Primer magistrado de la Nación, para dar al servicio, el servicio acueducto e inspeccionar el avance en la recuperación de Mocoa.

PUESTO ASÍS SE TOMA A MOCOA -www.tvnoticias.com (1)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *