PROYECTO EN VÍA LA PLATA-LABERINTO RECIBIÓ 132 PROPUESTAS

Actualidad Economía

Para las obras de mejoramiento y mantenimiento programadas para la vía que comunica al Cauca y Huila, el Gobierno Nacional cuenta con un presupuesto de $1.256 millones y el 21 de julio el INVÍAS realizará la audiencia pública para anunciar el proponente ganador.

Dada la masiva participación de las firmas y consorcios en este proceso de contratación pública, el Director General del INVÍAS, Carlos García Montes, destacó que “denotan la credibilidad y transparencia con la que se están adjudicando los proyectos del sector transporte”.

De otro parte, se recibieron 17 propuestas para la interventoría del proyecto de mantenimiento, administración, organización y operación del muelle de Leticia, en el Amazonas. A través de este proceso, se contratará a la firma que estará encargada de realizar el control y seguimiento de la obra. Esta interventoría cuenta con un presupuesto de $105 millones y se adjudicará el 18 de julio en instalaciones del INVÍAS.

Por último, el Instituto anunció la recepción de 7 propuestas para la interventoría al dragado de mantenimiento del acceso al muelle La Esmeralda, en el municipio Puerto Asís (Putumayo). La adjudicación de este contrato se realizará el 19 de julio, por un valor no superior a $159 millones.

Infografía Puente Piñal

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

2 thoughts on “PROYECTO EN VÍA LA PLATA-LABERINTO RECIBIÓ 132 PROPUESTAS

  1. I just want to mention I'm newbie to blogs and really liked you're blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You absolutely come with outstanding article content. Thanks a bunch for revealing your webpage.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *