PROYECTAN AGENCIA PÚBLICA DE EMPLEO EN PITALITO

Actualidad Economía

Empresarios públicos y privados del cono sur del Huila, tendrán acceso a plataforma virtual para el talento humano requerido, una vez entre en funcionamiento la Agencia Pública de Empleo, que viabiliza el SENA regional Huila,  tras firma de convenio con la alcaldía de Pitalito.

La plataforma  se diseñará para que el ciudadano inscriba y postule la hoja de vida con la que ofrecerá los servicios en  cualquier área profesional y los empresarios tendrán acceso a ella para ocupar las vacantes que requieran.

Un portavoz oficial cercano al despacho del alcalde de Pitalito, Miguel Antonio Rico Rincón, reveló que la oficina satélite, ya entró a operar en las instalaciones de La Secretaría de Desarrollo Económico del Centro Administrativo Municipal “La Chapolera”, donde cuenta con  asesoría de un funcionario, quien brindará al aspirante el uso de  herramientas que facilitan la búsqueda activa de empleo  y  la participación exitosa en un proceso de selección.

El convenio hace parte de las gestiones adelantadas por el Alcalde Laboyano, en aras de contribuir al fortalecimiento de alternativas laborales, entre la población del sur huilense y el apoyo a los empresarios  de la misma área geográfica.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *