PROSIGUE ENTREGA DE TABLES EN EL HUILA

Actualidad

Ochenta tabletas tables portátiles en Neiva, y 780 tabletas digitales,

distribuidas, 360 en el municipio La Plata, y 420 en Palermo, entrega este lunes 4 de noviembre el Ministerio de las Tic a instituciones educativas de Neiva, La Plata y Palermo en el Huila.

«Con estas entregas pretendemos disminuir la brecha digital de la población infantil del departamento e incentivar al mejoramiento de la calidad en la educación de los niños y niñas huilenses, para que accedan a un mundo lleno de conocimiento y gocen de las mismas oportunidades que tienen los estudiantes de las grandes ciudades», manifestó el Ministro Molano Vega.

El Ministerio TIC ha enfocado todos sus esfuerzos para lograr el cierre de brechas regionales en la búsqueda de mayor equidad en nuestra sociedad, a través del acercamiento de las comunidades educativas con la innovación y el conocimiento. Igualmente trabaja en la formación de maestros para que usen de manera efectiva herramientas tecnológicas en el aula de clase.

A la fecha el Gobierno Nacional ha entregado más de 19 mil equipos, entre PC y tabletas, con una inversión de $21 mil millones de pesos.

Likes(0)Dislikes(0)