PRODUCCIÓN NEIVANA AL ALCALDE DE TODOS

Actualidad Lo que hace la gente

Por primera vez en la historia  de Neiva desarrollará en la ciudad La Feria de Emprendimiento ‘Somos Huila’ bajo la coordinación de la Secretaría de Tic y Competitividad en representación de la Alcaldía.

El sábado 20  y domingo 21 de mayo en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’ se concentrarán cerca de 60 los microempresarios que tendrán la oportunidad de ofrecer  sus productos, gracias a una alianza público privada que apoya a las unidades productivas de la región.

“La idea es poder apoyar desde la Alcaldía del a estas unidades productivas que muchas veces manifiestan no tienen espacios para hacerlo”, indicó Octavio Bermúdez, director del Centro de Orientación del Empleo y el Emprendimiento – COEE -.

Podrán participar de la feria, los jóvenes emprendedores, adultos mayores y madres cabeza de hogar, inscritos al COEE quienes dispondrán un stand, proporcionado mediante alianza con la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN -.

La programación ferial incluye la celebración del Día de las Madres con presentación de grupos musicales, danzas y orquestas.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *