PRESENTAN EN EL HUILA, PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURA 2017

Actualidad Cultura

El Ministerio de Cultura, dará a conocer el contenido de la convocatoria 2017 del Programa Nacional de Concertación,  mediante jornadas de socialización e información, el 17 y 18 de julio en el Huila.

Esta convocatoria, que está dirigida para el apoyo de proyectos y procesos culturales en todo el país, tiene previsto realizar una reunión informativa en Neiva, el miércoles 17 de agosto, de 8 a.m. a 1 p.m.; y en Pitalito, el jueves 18 de agosto en el mismo horario.

El Programa Nacional de Concertación, que se abrió el pasado 5 de julio se extenderá hasta el 22 de septiembre que las personas que hacen parte de las organizaciones culturales, tanto del sector público como privado puedan participar, aclaró Diana Marcela Molina Argote, secretaria de Cultura y Turismo del Huila.

El objetivo de las jornadas, es conseguir que las personas conozcan los contenidos, las condiciones de participación, los requisitos, la metodología y formulario de presentación de los proyectos que tiene la convocatoria.

El Ministerio de Cultura con este Programa Nacional de Concertación busca apoyar, facilitar y hacer visibles actividades, procesos y proyectos artísticos y culturales a través de la entrega de más de 43 mil millones de pesos definidos para el 2017.

PROYECTOS VIABLES

En la convocatoria pueden participar actividades artísticas como festivales  y carnavales, fortalecimiento de espacios artísticos y culturales, programas de formación, proyectos de emprendimiento cultural, proyectos de circulación como giras, intercambios y circuitos, proyectos dirigidos a pueblos indígenas, comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueras y personas con discapacidad.

Además, de personas jurídicas del sector público como gobernaciones, alcaldías, corregimientos, entidades públicas de carácter cultural, autoridades de los resguardos y comunidades indígenas y consejos comunitarios de comunidades negras, Instituciones educativas, personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado, cajas de compensación y cámaras de comercio.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “PRESENTAN EN EL HUILA, PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURA 2017

  1. I simply want to say I am just new to blogging and absolutely loved this website. More than likely I’m want to bookmark your website . You certainly come with remarkable articles and reviews. Appreciate it for sharing with us your website.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *