POR ESCÁNDALO SE ENTREGARON ANTES DE SER CAPTURADOS

Actualidad Política

Según las autoridades, en las próximas horas podrían ser capturadas más personas implicadas en el millonario contrato para la remodelación del estadio Plazas Alcid.

Luego de conocerse las órdenes de captura contra varias personas implicadas en el millonario contrato para la remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid, el ex alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, junto con otros dos de sus ex funcionarios se entregaron en las últimas horas ante las autoridades en esta ciudad.

Así mismo al término de la tarde del día anterior, fue capturado en Ibagué por el CTI de la Fiscalía el ex director del INDER Neiva, Carlos Alberto Ramos Parrací, también salpicado en el escándalo tras el colapso de la tribuna occidental del estadio, ocurrida en agosto del año anterior, hecho que dejó cuatro personas fallecidas y 11 heridas.

El exalcalde de Neiva y los demás ex funcionarios en las próximas horas serán llevados ante la Fiscalía para las respectivas audiencias preliminares.

El próximo 19 de agosto, se cumple un año del colapso del estadio Plazas Alcid, hecho que dejó cuatro personas fallecidas y 11 heridas.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *