POLÍTICAS PARA FORTALECER LA PAZ, SOCIALIZAN MININTERIOR Y MINPOSTCONFLICTO

Actualidad

Sendos encuentros  con los gobernadores del Caquetá y el Huila sostendrán ministros  del presidente  Juan Manuel Santos, con los mandatarios del Huila y el Caquetá y sus colaborares, dentro del proceso de articular  políticas para el fortalecimiento institucional de paz, seguridad y convivencia que identifican el meollo del acuerdo que adelanta  el Gobierno y Las FARC en La Habana.

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y del Postconflicto Rafael Pardo, estarán este 21 de enero en Florencia reunidos con el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco y analizar con el equipo de colaboradores del ejecutivo departamental, las estrategias que se vienen socializando para concretar la etapa inicial del postconflicto, luego de la firma  del acuerdo en la capital del Cuaba. En la misma fecha  harán lo propio, con el mandatario del Huila, Carlos Julio González Villa, precisó una fuente oficial del ministerio del Interior, sin entrar en más detalles

Los Ministros pondrán a disposición de los mandatarios regionales la oferta institucional de las carteras para priorizar los municipios más golpeados por el conflicto armado y adelantar proyectos que permitan fortalecer la seguridad y convivencia de las poblaciones, intensificar la territorialización de la Ley de Víctimas, apoyar los procesos democráticos comunales que se adelantarán este año, entre otros.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “POLÍTICAS PARA FORTALECER LA PAZ, SOCIALIZAN MININTERIOR Y MINPOSTCONFLICTO

  1. I just want to mention I am newbie to blogging and absolutely liked your blog site. Almost certainly I’m likely to bookmark your blog . You really come with amazing article content. Thanks for sharing your blog site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *