PERIODISTAS INDEPENDIENTES, PROPONEN ACCIÓN CONJUNTA

Actualidad Lo que hace la gente

Los Periodistas y Comunicadores Sociales que manejan Medios de Comunicación Independientes, proponen, realizar acción unificada para impulsar campaña contra el COVID-19 en la región.

La propuesta fue presentada inicialmente al Alcalde de Neiva Gorky Muñoz por más de medio centenar de profesionales con igual número de medios, y luego al Gobernador del Huila Luis Enrique Dussán, también por otro número igual de Periodistas y Comunicadores Sociales.

Este grupo tiene la finalidad de impulsar el proyecto denominado Alianza Regional de Medios por la Salud de los Huilenses, una iniciativa que busca generar contenidos periodísticos pedagógicos sobre la pandemia del COVID-19 en el Huila y en la capital del departamento, y evitar de paso las noticias falsas.

La idea busca en definitiva impulsar una red de esfuerzos para dignificar el oficio del Periodista huilense. En esta iniciativa ha jugado papel preponderante la Corporación de Periodista, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los medios de comunicación del Huila que como vocera regional de FECOLPER busca alternativas de apoyo a quienes de manera independiente laboran en las comunicaciones y están directamente afectados por la crisis que genera la pandemia del COVID-19, tal como la Federación lo viene haciendo ante el Presidente Iván Duque Marquez.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “PERIODISTAS INDEPENDIENTES, PROPONEN ACCIÓN CONJUNTA

  1. Que importante que los gobiernos municipales y departamental tengan en cuentaa los periodistas que divulga todas las actividades que desarrollan con motivo de la pandemía para que sean también tenidos en cuenta porque han quedado sin trabajo.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *