PERIODISMO TRABAJO INDECENTE

Actualidad Salud y cuidado personal

La Federación Colombiana de Periodistas presentará el informe” Periodismo trabajo indecente”, publicación que contiene los resultados de una encuesta realizada entre febrero y abril del año 2020 a 1200 periodistas sobre sus condiciones laborales.

Leer: CUMBRE MUNDIAL DE PERIODISMO

La entrega de este estudio se ofrecerá dentro de un conversatorio y tres jornadas académicas en las que participarán expertos en proyectos periodísticos digitales programado del 3 a6 de agosto en la II Cumbre Mundial de Periodismo, que en esta oportunidad será online y trasmitida a través de www.cumbreperiodismo.com.

“La crisis financiera que afrontan los trabajadores de los medios ante despidos y  cierre de medios, que se agravó con la pandemia, así como la urgencia de insistir ante el Estado sobre la necesidad de garantizar la información como un servicio público esencial, nos impulsó a  organizar esta iniciativa gratuita para acompañar a nuestros colegas y afrontar en conjunto los desafíos propios de la pos pandemia”  manifestó Adriana Hurtado, presidente de Fecolper y líder de la Cumbre.

Durante la Cumbre se hará especial énfasis en el fortalecimiento de emprendimientos periodísticos, el uso de herramientas para potenciar contenidos informativos, formatos transmedia para cautivar audiencias y estrategias de branding y marketing para mejorar la sostenibilidad de proyectos digitales.

Como el periodismo se renueva, la empresa periodística innova y las estrategias de marketing marcan diferencia, Fecolper invita a periodistas y ciudadanía interesada en la libertad de prensa, a conversar sobre estos y otros temas en la II Cumbre Mundial de Periodismo.

Para participar es necesario registrarse: en www.cumbredeperiodismo.com

Posterior a la inscripción se enviará contraseña para ingresar a los En Vivo que estarán disponibles todos los días, entre el 3 y 6 de agosto a partir de las 16 horas de Colombia, en el mismo portal web.

#CDP2020 Prensa Cumbre de Periodismo

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *