PERIODISMO INFANTIL OFRECERÁN EN NEIVA

Actualidad Cultura

Familiarizar a los infantes con los medios de comunicación y el lenguaje escrito al tiempo que fortalece desarrollo educativo de los hijos de los afiliados, COMFAMILIAR desarrollará el taller de periodismo infantil.

Con el taller se busca que los participantes exploren los géneros periodísticos,  adquieran un criterio propio que les permita cuestionar la realidad que ven, como la que les comentan, además conocerán el papel que desempeña un periodista en el campo noticioso e informativo en los diferentes medios de comunicación tanto televisivos, radiales e impresos.

 “Los niños interesados en realizar el taller  de periodismo que estén entre 10 y 14 años pueden inscribirse en la página web www.comfamiliarhuila.com  y diligencian el formulario para quedar atentos al llamado.

Los niños se pondrán en el papel de un periodista, conocerán los medios de nuestra región, leerán, escribirán, cuestionaran y entenderán la maravillosa labor que un periodista realiza para tener a la comunidad  informada.

PERIODISMO INFANTIL OFRECERÁN EN NEIVA (2)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *