PAPÁ JAIME INICIÓ CICLO DE CONFERENCIAS EN EL HUILA

Actualidad Lo que hace la gente

El orador y escritor Colombiano de talla internacional Jaime Jaramillo más conocido como Papá Jaime deleitó a los 1.500 Neivanos con su conferencia “Te amo… pero soy feliz sin ti”.

De la mano de Jaime Jaramillo, los asistentes vieron que sí existen soluciones para no depender de un amor tóxico que dañe sus corazones, además reveló una serie de herramientas sencillas y eficientes que ayudarán a recuperar la conciencia y a evitar dos grandes enemigos: Los apegos y el miedo.

Harold Salamanca, Director Administrativo “Lo que pretendemos con este tipo de conferencias  es generar autoestima y valores dentro de nuestros afiliados y que sean actividades a las que puedan asistir el grupo familiar completo”.

Durante la conferencia se manejaron temas como: Qué es realmente el apego, El despertar, Una solución espiritual simple, La magia de la espiritualidad, Volando con alas prestadas, Abriendo las alas a una nueva dimensión y Celebra la vida.

Las técnicas sencillas, diferentes y poderosas que maneja Jaime Jaramillo a través de sus programas de motivación, crecimiento personal y liderazgo, ayudan a que más seres humanos descubran el potencial que hay en su interior, para lograr ser maestros de su mente y discípulos de su corazón, encontrando así la verdadera felicidad.

“Excelente, es una persona muy conocedora de muchos temas, toco corazones, fue algo espectacular, me pareció que lo hace pensar a uno que este mundo no es tanto lo material  sino lo espiritual, porque si hubiera más amor, este mundo no estaría así”, lo afirmó Edna Mora, Asistente al evento.

Además son una valiosa herramienta para lograr que cada vez más organizaciones encuentren el potencial que hay en sus líderes, ayudándolos a crecer dentro de un ambiente innovador y más humano, que marque la diferencia, haciéndolas más eficientes, productivas, dinámicas y conscientes de su responsabilidad social.

Si deseas dar el primer paso para luchar contra este ‘mal’, Comfamiliar te invita los días 13 y 14 de mayo en los municipios de Garzón y La Plata, donde se espera que los Huilenses crezcan dentro de un ambiente innovador y más humano, que marque la diferencia, haciéndolos más eficientes, productivos, dinámicos y conscientes de su responsabilidad social.

Sandra Pulido, Asistente “Realmente yo pienso que este tipo de conferencias para Neiva, es muy importante porque nos ayuda a culturizarnos y el mensaje que me dejó es que todos debemos vivir en amor  ya  que el amor maneja todo”.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *