OFICINA CIEN PARA REGIONAL SUR DEL BANCO AGRARIO

Actualidad

Con la apertura de dos nuevas oficinas, la regional sur colombiana del Banco Agrario, completa 100 centros de atención y festeja 15 años como entidad financiera oficial apalancando el sistema financiero al sector productor del campo nacional.

Las nuevas oficinas serán en Campoalegre – Huila y Fresno – Tolima, que entrarán en servicio a finales de septiembre y comienzos de octubre respectivamente, señaló  César Augusto Cortés Otero Gerente Regional Sur del Banco Agrario.

A la amplia cobertura se suma la gran acogida que tienen sus operaciones activas que superan el billón y medio de pesos de los cuales  un billón 300 mil  millones están representados en créditos agropecuarios principalmente  por la línea de redescuento FINAGRO que tienen una connotación de tasas muy especial para los productores .

La agencia sur,  de esta entidad financiera oficial, cubre el Huila, Tolima, Caquetá y Putumayo,actualmente se ubica en los primeros lugares de las ocho que tiene el banco en Colombia.

Esta ubicación es una respuesta a la vocación agropecuaria de los productores y a la misma filosofía del banco, según criterio expuesto por Cortés Otero.

Likes(0)Dislikes(0)