NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA VISITA A RIVERA

Actualidad Política

El General Jorge Hernando Nieto Rojas, nuevo Director Nacional de la Policía, estará en Rivera, municipio distante 18 kilómetros del sur de Neiva, el  sábado 27 de febrero, atendiendo invitación especial de La Fundación Sonrisas de Colores, reveló la presidenta Martha Aguirre Leguizamón.

Ese día  se efectuará un acto de conmemoración y exaltación  a la memoria de los Concejales de Rivera, asesinados  hace 10 años: Moisés Ortiz Cabrera, Desiderio Suarez, Aníbal Azuero Paredes, Luis Ernesto Ibarra, Jaime Andrés Perdomo, Alfadil Arias, Octavio Escobar González, Selfides Fernández y Héctor Tovar.

La Presidenta de la Fundación aseguró “A las 10 de la mañana en la plaza principal y frente al obelisco de la recordación, obra de nuestra Fundación, el Gobierno Nacional, representado en el General Jorge Hernando Nieto Rojas, Director Nacional de la Policía, un acto de desagravio por la masacre de los 9 concejales del municipio, perpetrada por un comando de la Columna Móvil ‘Teófilo Forero’ de las FARC,  en cumplimiento de dos sentencias del Tribunal Administrativo del Huila.

También ofrecerá el Taller privado “COMUNICACION Y EMOCIONALIDAD”, a las 9 viudas como un aporte a la reconciliación y el perdón.

A partir de las 6.00 p.m. realizará la marcha de la Luz partiendo del Hospital,  con llegada al hostal Los Gabrieles, sitio de la masacre y terminación en el Obelisco del parque principal.

A las 8.00 p.m. efectuará el lanzamiento oficial de  la obra de teatro, Primer Momento, del director Edgar Martínez y la bailarina  y actriz Margaret Arias, obra basada en los testimonios de hijos y mujeres que con valor contaron su propia historia.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA VISITA A RIVERA

  1. I simply want to mention I am just beginner to blogging and actually loved you're blog site. Probably I’m planning to bookmark your site . You surely have really good articles. Bless you for sharing your blog site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *