NEIVA ENTRA A LA ARENA DE LAS FERIALES NACIONALES

Actualidad

La visión ferial, con auge en otras regiones del país, o de grandes metrópolis, comienza a evidenciarse en Neiva, como centro densamente poblado del Huila, que atrae la atención de empresarios especializados en la organizar eventos feriales de distinta índole entre las que se encuentra la moda, como alternativa para la masiva entrega de prendas de vestir.

Sin embargo la organización de la feria EXPO-MODA en Neiva, por ejemplo, no fue fruto de la casuística de momentánea aparición o del surgir de un momento para otro, toda vez que fue necesario más de un año, en la ejecución de análisis y de observaciones en la región, advirtió Fabio Guzmán, ideólogo del muestrario.   

Es bien interesante que esta feria tenga como ingrediente, el muestrario de amplia gama artesanal propia y foránea, porque fue necesario utilizar un gancho  como jalonador de público nacional y regional.

La fecha para realizarla surgió por la ausencia de eventos similares en el quinto mes del año en esta región del país y de las zonas aledañas.

La organización de estos eventos feriales, con masiva concentración de público comprador, es necesaria para el movimiento de mercancías y productos, explican los observadores

    

 

Likes(0)Dislikes(0)