MÚSICA COSTEÑA POR SANJUANEROS Y RAJALEÑAS

Actualidad Entretenimiento

El sábado 1 de julio, desde las 7:00 pm, en el club campestre de Neiva,  se presentará por primera vez el concierto que reúne a los géneros musicales de todos los tiempos durante la versión número 57 del Festival Folclórico.

Lograr reunir a los cuatro (4) más importantes exponentes de los géneros rumberos musicales sólo se logra con la seriedad de la industria del entretenimiento en Colombia y Las Fiestas de San Pedro en Neiva.

MÚSICA COSTEÑA POR SANJUANEROS Y RAJALEÑAS - www.tvnoticias.com (2)

El espacio dedicado para este majestuoso evento, cuenta con una capacidad máxima de hasta 20.000 personas,  los cuales están segmentados en cinco categorías: alfombra roja, palco Diamante, Palco Oro, Palco Platino y las graderías; el costo de la boletería del evento está entre los cien mil pesos (graderías) y hasta los novecientos mil (persona por palco Alfombra roja). Durante la preventa se logró vender el 75% de toda la ocupación, destacándose la preventa en los espacios de más alto valor.

Los opitas disfrutarán de un evento jamás visto en Neiva, el montaje tiene los mejores elementos tecnológicos y modernos de la industria musical, entre ellos las tarimas móviles, las luces direccionales y la proyección de “ La combinación Perfecta” en las pantallas LED ubicadas en el espacio habilitado para el Concierto, haciendo así uno de los mejores  espectáculos.

MÚSICA COSTEÑA POR SANJUANEROS Y RAJALEÑAS - www.tvnoticias.com (3)

LOS ARTISTAS

La empresa privada, que adquirió desde el año pasado todos los derechos para  ofrecer el espectáculo musical, aprovechando los festejos del San Pedro en Neiva, tiene garantizada la presentación de los artistas, considerados famosos mundialmente, según el p0ortaavoz empresarial de fama mundial: Juan Luis Guerra (Creador de las versiones glamurosas de Merengue, Salsa y Bachata.), El Gran Combo de Puerto Rico (Con trayectoria ininterrumpida en la industria musical salsera) , Silvestre Dangond (El artista número uno del género vallenato) y Wisin (La cuota del género reguetón y  pop latino )

MÚSICA COSTEÑA POR SANJUANEROS Y RAJALEÑAS - www.tvnoticias.com (4)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

3 thoughts on “MÚSICA COSTEÑA POR SANJUANEROS Y RAJALEÑAS

  1. Al parecer un evento que no se podía perder, esperemos que las personas de Neiva allan gozado al máximo de este evento, que se lo bailaran como si no hubiera un mañana y que le sacaran el jugo como nunca a este evento al cual solo ellos eran dignos de disfrutar.
    Muchos saludos a las personas de Neiva.

    Parrandon Vallenato Cali

    Likes(0)Dislikes(0)
  2. Fue un evento increíble, todos gozamos como nunca, cantamos y coreamos todas las canciones y particularmente disfrute con mi familia de la mejor manera, espero se repita, Silvestre con su increíble música vallenata ha sido mi favorito espero poder asistir de nuevo a un evento como este en mi hermosa ciudad.

    Parrandon vallenato cali

    Likes(0)Dislikes(0)
  3. Espectacular! Sencillamente nos quedamos sin palabras. Todos muy satisfechos por la presentacion de estos grandes artistas. Silvestre se lucio! Tengo un grupo vallenato que canta las canciones de este gran artista. http://www.gruposonvallenato.com/

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *