Mitomanía oficial en promesas estatales

Actualidad Lo que hace la gente

El Gobierno Nacional anunció el comienzo de la reparación de la vía Pitalito – San Agustín, desde el lunes 5 de octubre, como respuesta al clamor, formulado desde varios años, por numerosos voceros de la comunidad del sur huilense.

La categórica afirmación, la hizo el Director de la Agencia Nacional de Infraestructura, con la presencia de la ministra del transporte, durante encuentro con Senadores opitas, Representantes del Huila, Gobernador encargado del Departamento.

El director general de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI -, anunció a los asistentes que el lunes 5 de octubre, comenzó el mantenimiento de la vía Pitalito – San Agustín.

CORROBORAR

Seis días después del publicitado anuncio, tvnoticias.com, recorrió el 50% del trayecto, y comprobó que tal anuncio no es verdad, pues solo se ubicó un vetusto equipo del posible contratista oficial.

La indagación revela que no hay ningún mantenimiento serio, pues la acción “oficial” se limitará a tapar huecos significativos en algún trayecto, mediante millonaria contratación y la respectiva interventoría, posiblemente amiga del contratista.

Lo anterior comprueba una vez más que La mitomanía oficial, sigue campante, ante la mirada obsecuente de abyectos dirigentes políticos y los crédulos habitantes y autoridades de la región, es la base de para las promesas estales incumplidas y ligeras.

Leer: SIGUEN LAS PROMESAS AL APROXIMARSE LAS ELECCIONES

LA PRUEBA

Los lectores y cibernautas, pueden juzgar el contenido de esta información de tvnoticias.com, al observan con cuidado el viedo, elaborado en la zona por el enviado especial, seis días después del pomposo anuncia de la ANI y la Ministra del Transporte, como voceros autorizades del Poder Central.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *