MINTIC Y AZTECA DESARROLLAN PORTAL QUE ESCRIBIRÁ NUEVAS HISTORIAS EN COLOMBIA

Actualidad Economía

ESCRIBETUHISTORIA.CO,  recopila historias de personas que  apropian Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en labores cotidianas, mejorando conocimientos en sectores agrícola, pesquero, artesanal, de construcción, educación, salud, financiero entre otros, que las ha convertido en grandes emprendedores desde sus hogares.

En esta plataforma, los beneficiarios de los departamentos de Arauca, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cundinamarca, Chocó, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca, contarán al mundo, cómo INTERNET les ha cambiado la vida, y revelarán a protagonistas de grandes historias que están transformando a Colombia, y pueden servir de inspiración a la hora de plasmar nuevas experiencias.

El portal registrará vivencias, fotos y videos de historias motivadoras, convertidas en  casos de éxito más significativo en las comunidades,  modelos a seguir y sumarse a esta revolución digital que se está expandiendo por todo el país.

“Los Casos de Éxito son testimonios que reflejan los beneficios que trae el buen uso del INTERNET en la vida de las personas. Las comunidades han mejorado su calidad de vida  gracias a las herramientas que brinda Internet, optimizando  la forma en la que estudian, impulsan un proyecto, trabajan y hacen más práctico su día a día.”  Señaló, Camilo Vargas, Presidente de Servicios de Gobierno de Azteca Comunicaciones Colombia.

CONEXIONES DIGITALES

Conexiones Digitales brinda servicio de internet de banda ancha con tarifas desde $6,300 mensuales para las viviendas de interés prioritario, $12.400 para estrato 1, y $17.300 para el estrato 2.

Conexiones Digitales es una iniciativa del gobierno nacional ejecutada por Azteca Comunicaciones Colombia que tiene como objetivo, masificar la banda ancha en viviendas de interés prioritario y en hogares en estrato 1 y 2.

https://www.youtube.com/watch?v=CKJui_pqQJ4

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “MINTIC Y AZTECA DESARROLLAN PORTAL QUE ESCRIBIRÁ NUEVAS HISTORIAS EN COLOMBIA

  1. I just want to say I am newbie to blogs and seriously savored this web-site. More than likely I’m going to bookmark your site . You surely come with awesome articles and reviews. Bless you for revealing your blog site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *