MIL 800 MILLONES PARA 45 MIL ESTUDIANTES EN EL HUILA, DESDE EL 2 DE ENERO

Actualidad

Un promedio de 45 mil niños y jóvenes estudiantes del Huila, se beneficiarán con mil 800 millones en subsidios, que  entregará COMFAMILIAR entre el 2 de enero y el 29 de febrero del 2.016, como aporte para contribuir con el padre de familia a reducir costos en la adquisición de utensilios escolares.

El apoyo será para los hijos de trabajadores vinculados a la Caja de Compensación Familiar del Huila, que estén entre 5 y 18 años de edad, y consiste en un subsidio escolar de 40 mil pesos por hijo, que permite al padre, reducir la inversión en utensilios necesarios en el año lectivo que comenzarán en la tercera semana de enero

El Consejo Directivo de COMFAMILIAR,  pensando en el bienestar de los afiliados, determinó que a partir del 2016 cambia el paquete escolar, y amplió el rango de edades de los beneficiarios que manejaba de 5 a 12 años, a los 18 años, pero que estén dedicados al estudio.

COMFAMILIAR en el 2014 entregó 19.500 paquetes escolares y en el 2015 otorgó 21.000, para el 2016 se tiene proyectada la entrega de 45.000 subsidios escolares en todo el Huila, duplicando y ampliando la cobertura para los hijos de los afiliados.

NOTIFICACIÓN

Un reporte de la oficina de comunicación externa de la Caja  revela” El aporte económico, lo recibirán, hasta el 29 de febrero,  los hijos de los afiliados a COMFAMILIAR, de la categorías A y B permitiéndoles adquirir útiles escolares y redimirlo en el Hipermercado Neiva, Supermercado UIS Norte, Supermercado Garzón y en los puntos de mercadeo de las agencias de La Plata y Pitalito.

Los Afiliados durante los 2 primeros meses del año, podrán reclamar y redimir el Subsidio en mercancía de las líneas escolares de los puntos de Mercadeo de la Caja.

Es importante que las empresas estén al día en el pago de los aportes parafiscales del mes de Noviembre de 2015, a más tardar al 31 de Diciembre de 2015, para que los hijos de los afiliados gocen y se beneficien del Subsidio Escolar por valor de $40.000 por hijo para el año escolar 2016.

Para la entrega del Subsidio Escolar el Padre de Familia debe presentar: Presentar la Cédula de Ciudadanía y la Tarjeta Multiservicios en original; el Subsidio aplica únicamente para artículos de la Feria Escolar y la entrega se hará de forma presencial al Trabajador Afiliado, cuya Tarjeta Multiservicios será registrada en los puntos de pago. Cuando ambos padres reciban subsidio monetario por un mismo beneficiario, tendrá derecho a un solo Subsidio Escolar.

Los sitios de entrega del subsidio escolar autorizado serán: Neiva Supermercado UIS Norte e Hipermercado, Supermercado Garzón, en La Plata y Pitalito será en las Droguerías COMFAMILIAR, los días de domingo a domingo.”

subsidio escolar

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “MIL 800 MILLONES PARA 45 MIL ESTUDIANTES EN EL HUILA, DESDE EL 2 DE ENERO

  1. I just want to tell you that I am just very new to blogging and absolutely liked your web-site. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You amazingly have outstanding posts. With thanks for sharing with us your website page.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *