MEDICINA INTEGRAL EN EL HUILA

Actualidad Salud y cuidado personal

Yaneth Rodríguez Urueña, terapeuta por profesión, durante dos años con el apoyo de su familia, viene impulsando la IPS PRONAT-VIDA, llevando bienestar a los Huilenses a través de medicina alternativa y tradicional.

Motivada por emprender una organización con servicios innovadores, viajó por el sur de Colombia, donde descubrió la necesidad de crear una IPS que brindará una medicina integral en el Huila, con infraestructura acogedora para sus pacientes logrando materializar y unificar sus dos sueños familiares, la IPS y la farmacia que funcionaba años atrás, y que hoy es  una realidad.

“PRONAT-VIDA cuenta con servicios de medicina alternativa oriental o china, apoyados en la acupuntura para aliviar dolores, mediante terapia neural donde se utilizan ampollas homeopáticas de acuerdo a la necesidad del órgano a tratar, la bioenergética, neuropatía y homeopatía; y dentro de la gama de medicina tradicional encontramos: Pediatría, medicina general, consulta prioritaria, valoración por cirujano y medicina interna; permitiendo a los pacientes encontrar diferentes alternativas para mejorar su salud”. Así nos manifestó la Fundadora.

IPS Pronat-VIDA gracias a la dedicación y al esfuerzo de sus colaboradores ha fortalecido su funcionamiento, posicionándose como empresa que brinda salud de calidad a sus pacientes, recordándoles que la primera riqueza es la SALUD.

La empresaria con sonrisa de satisfacción, expresó “COMFAMILIAR Huila ha sido pieza fundamental para el crecimiento y progreso organizacional de la IPS, gracias al constante proceso de capacitación para nuestros colaboradores, logrando que ellos cristalicen dichos conocimientos, logrando así resultados favorables en medicina integral para nuestra organización”.

MEDICINA INTEGRAL EN EL HUILA (1)

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “MEDICINA INTEGRAL EN EL HUILA

  1. I just want to say I am very new to blogs and seriously liked your blog site. Almost certainly I’m want to bookmark your website . You absolutely come with really good articles. Cheers for sharing your web site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *