MÁS HUILENSES CONTINÚAN BENEFICIÁNDOSE DEL SEGURO AL DESEMPLEO

Actualidad Lo que hace la gente

Los huilenses continúan beneficiándose  con el seguro al desempleo que proporciona  La Caja de Compensación Familiar, como lo evidenció la Superintendente de Subsidio Familiar, Griselda Janeth Restrepo Gallego, al presenciar la entrega de 130 cartas con la notificación correspondiente, durante visita a Neiva.

“Estamos haciendo la primera feria donde estamos promocionando 90 vacantes, 40 son de la Agencia de Empleo y las restantes corresponden a la estrategia de los primeros 40 mil nuevos empleos, además se inauguró la Unidad Móvil de Empleabilidad que recorrerá los municipios del Huila, donde se encuentran nuestros afiliados y se firmaron contratos con empresarios de la región que se acogieron a la estrategia de los 40 mil primeros empleos” aclaró Juan Camilo Polanía, Coordinador Departamental del Mecanismo de Protección al Cesante.

MÁS HUILENSES CONTINÚAN BENEFICIÁNDOSE DEL SEGURO AL DESEMPLEO (2)

RECURSOS ASIGNADOS POR MUNICIPIOS

Neiva    $306.940.368, donde se entregaron 130 Seguros al Desempleo.

Pitalito  $  83.897.801, donde se entregaron 35 Seguros al Desempleo.

Garzón $  46.225.332, donde se entregaron 19 Seguros al Desempleo.

La Plata $ 16.643.364, donde se entregaron 7 Seguros al Desempleo.

Cada  beneficiado recibirá el pago, durante 6 meses, de salud, pensión, cuota monetaria, a través del trabajo que  realiza  COMFAMILIAR; para esta entrega se destinaron $453.706.865 pesos, además de capacitación a través del Centro de Formación Empresarial.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “MÁS HUILENSES CONTINÚAN BENEFICIÁNDOSE DEL SEGURO AL DESEMPLEO

  1. Just wanna comment on few general things, The website style is perfect, the subject material is very good. "Taxation WITH representation ain't so hot either." by Gerald Barzan.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *