LLUEVEN CITACIONES A FUNCIONARIOS PÚBLICOS  AL CONCEJO

Actualidad Política

La convocatoria a debates públicos a distintos funcionarios  de la Administración, enmarcó el comienzo de las sesiones ordinarias  del Concejo de Neiva, luego de las extras que convocó el Ejecutivo Municipal, Rodrigo Armando Lara Sánchez.

La Gerente de las Empresas Públicas Las Ceibas, Cielo Ortiz Serrato, debe concurrir  el 13 de marzo, por sugerencia de Mateo Trujillo, para que rinda informe de cuentas del 2016 precise la situación financiera de la empresa, puntualice todo lo relacionado con la contratación y devele el contenido del plan de acción.

La misma funcionaria deberá compadecer a las sesiones del 17 de marzo, por citación de Roberto Escobar y Deiby Martínez, para que explique cómo ha sido la ejecución presupuestal de la entidad, y de qué manera se adoptó la Junta Directiva de las Empresas Públicas en el año 2016.

LLUEVEN CITACIONES A FUNCIONARIOS PÚBLICOS  AL CONCEJO - www.tvnoticias.com (2)

El Gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público, SETP, Josué Benavides, por iniciativa de Germán Casaguas,debe explicar  el 14 de marzo, cuáles han sido los avances en la ejecución del proyecto, en lo pertinente a construcción de  intercambiadores viales en la Avenida La Toma con Carrera 16, y la Avenida 26 con Carrera Segunda.

Los concejales Carlos Sterling y Felipe Hernández convocaron para el 20 de marzo, al secretario de Movilidad, Jimmy Puentes para que entregue  informe los indicadores de velocidad instalados recientemente en la ciudad, señalar las inversiones adelantadas en la promoción de campañas de cultura ciudadana, y explicar cómo está funcionando el sistema de semaforización. Este debate está programado.

LLUEVEN CITACIONES A FUNCIONARIOS PÚBLICOS  AL CONCEJO - www.tvnoticias.com (1)

Para el cierre del mes, 28 de marzo, el Secretario de Cultura, Raúl Rivera, debe explicar cómo será la organización y administración de las fiestas de San Pedro por parte del Municipio.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *