LE QUEMARON LA CHALUPA AL PERIODISTA DAVID TORRES EN SIMITÍ SUR DE BOLÍVAR

Por Rodolfo Mejia

Sujetos desconocidos hicieron explotar y quemaron la chalupa del periodista y director del diario El Original en Simití sur de Bolívar, David Torres.

El hecho se produjo en la madrugada de hoy miércoles, cuando una fuerte explosión lo sacudió y lo hizo salir presuroso a averiguar qué pasaba.

El comunicador social le dijo a Mundo Noticias que la chalupa era su medio de transporte para transitar por los municipios del sur de Bolívar en busca de información para publicar en su medio de comunicación.

Explicó que la policía una vez tuvo conocimiento del hecho se presentó a su lugar de su residencia, para iniciar las investigaciones del caso y dar con los responsables del hecho.

Manifestó Torres, que el atentado criminal contra una de sus propiedades tiene motivaciones políticas, ya que siempre ha mantenido una posición férrea contra la corrupción y en estos días de elecciones tuvo serios enfrentamientos con dirigentes políticos, que detestan la manera frentera como actúa en contra de quienes dilapidan los dineros públicos.

Añadió que antes contaba con un esquema de protección, pero la Unidad de Protección Nacional, le retiró ese servicio.

Puntualizó que el fuego destruyó totalmente la chalupa y los daños se estiman en más de 40 millones de pesos.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *