LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, AL SERVICIO DEL MEDIO AMBIENTE

El apoyo  en las nuevas  tecnologías, para hacer eficiente el trabajo, como máxima autoridad ambiental en el Huila, será el eje de Camilo Augusto Agudelo Perdomo, como nuevo Director General de La Corporación  Autónoma Regional del Alto Magdalena.

Quien fuera elegido por El Consejo Directivo de la CAM, mediante acuerdo 024 del 30 de octubre de 2019, para el periodo 2020-2023, asumió  ante el ante Alberto Vargas, el Secretario General de ese consejo, comprometiéndose a garantizar la conservación de los recursos naturales y el desarrollo territorial.

Reconoció que encuentra una institución ambiental moderna, sustentada en una planta de personal eficiente y una infraestructura física adecuada, que le genera un gran reto.

“Para mí es un gran honor estar al frente de la Corporación, una institución estratégica para el departamento el Huila, columna vertebral del desarrollo regional y parte de la institucionalidad, con la cual construimos sociedad en el Huila. Es una gran responsabilidad, de esa manera lo asumimos, de la mano de Dios y de nuestro Consejo Directivo”, puntualizó.

Camilo Augusto Agudelo Perdomo es ingeniero agrónomo, especialista en Desarrollo Rural y Magíster en Sistemas de Producción Agropecuaria, con más de 16 años de experiencia profesional en actividades relacionadas con el medio ambiente y los recursos naturales renovables. Así mismo cuenta con un amplio recorrido en las áreas de planeación, gestión ambiental, administración, control y seguimiento.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *