LAS EMPRESAS PUEDEN APOYAR INNOVACIONES TECNOLÓGICAS

Actualidad Ciencia y Tecnología

COLCIENCIAS y el SENA lanzaron la convocatoria 770, con el fin de fortalecer la vocación  investigadora y de innovación de los jóvenes que de una u otra forman cultivan ideas que permitirán hacer importantes transformaciones  en la producción general del país.

Esta convocatoria permite que las empresas apoyen a los jóvenes con la participando del proceso de formación, en un ambiente real en el que desarrollen competencias laborales y donde las empresas puedan potencializar sus procesos de I+D+I con el apoyo de estos jóvenes a través de un Contrato de Aprendizaje.

Por medio de esta convocatoria, los jóvenes colombianos estudiantes de formación técnica, tecnológica y profesional, en etapa o semestre de práctica, interesados en desarrollar habilidades y capacidades en Ciencia, Tecnología e Innovación, y se vincularán mediante un contrato de aprendizaje por un término de seis (6) meses.

2.LAS EMPRESAS PUEDEN APOYAR INNOVACIONES TECNOLÓGICAS.-www.tvnoticias.com.co

Los interesados podrán acceder a los términos de referencia en el link:http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/mentalidad-y-cultura/convocatoria-jovenes-investigadores-e-innovadores-en-alianza-sena.

Inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de agosto de 2017.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *