LA UNIDAD MENTAL ESTRENA KIOSCO, PARA ACTIVIDADES PRODUCTIVAS COMO TERAPIA A SUS PACIENTES

Actualidad

La Unidad de Salud Mental de la E.S.E Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo recibió oficialmente de la Fundación “Acuerdos”, un kiosco de productividad para los usuarios del esta Unidad.

Es un espacio donde los usuarios tendrán la posibilidad de realizar actividades productivas, coordinadas y orientadas por Terapeutas Ocupacionales, con apoyo de instructores del SENA.

La manipulación de alimentos, elaboración de productos de panadería,  lácteos y cárnicos, hacen parte de las diversas opciones de aprendizaje terapéutico, tienen la oportunidad de beneficiarse los pacientes de este Servicio, de manera cómoda y acorde a las exigencias de las mismas actividades.

“Acuerdos” es una Fundación sin ánimo de lucro, conformada por profesionales vinculados a la Unidad de Salud Mental del Hospital, liderada por la doctora Lina María Sánchez Piedrahita, organización que nació como respuesta a algunas de las necesidades de los pacientes hospitalizados y del Programa Hospital Día, así como también responde al compromiso y diligencia del personal de esta Unidad, que trabaja en pro del bienestar de sus pacientes.

 

Likes(0)Dislikes(0)