LA TECNOLOGÍA DE LA DESINFORMACIÓN ATACA DE NUEVO

Actualidad Columnista

Tomado del Facebook de Gustavo Montealegre.

Los pueblos del mundo celebra, quiérase o no, que la federación rusa con políticas acertadas apoyando la investigación, la ciencia y tecnología ya creo la vacuna contra el COVID.

Apreciado Dr. Miguel Antonio Hernández Serrato, para empezar permítame recordarle que lo mismo decían en occidente para el pasado campeonato mundial de Football del 2018 y las últimas olimpiadas de Invierno, de que las Instalaciones no estaban lista para celebrar estos eventos mundiales e hicieron en occidente publicidad engañosa para sabotear , al punto que algunos gobiernos, de países clasificados anunciaron que no participarían , en una especie de manifestación pública equivocada., que corrigieron tan pronto la FIFA anunció, que serían reemplazados por los países no clasificados en su orden en cada grupo y que quedarían excluidos del siguiente mundial los países clasificados que no participarán , razón que los puso a pensar para finalmente tener que asistir .

Para la FIFA, para los países que participaron, para los millones de aficionados que vinieron, vieron, disfrutaron y se fueron contentos, entre ellos casi 40 mil colombianos, dieron y ahora y pueden dar Fe que las olimpiadas de invierno y el campeonato mundial de Football del 2018, han sido por las instalaciones, organización y por el fútbol el mejor campeonato de la historia realizado. Lo misma tecnología de desinformación pasó cuando las olimpiadas en Moscú en 1980, los viajes al espacio , el primer hombre , la primera mujer , el primer paseo en el espacio por fuera de la nave , el primer lunajod no piloteado que trajo muestra lunar a la tierra , la primera Estación y Segunda Estación Espacial que órbita la tierra , con el triunfo del Ejército Soviético en la Segunda Guerra Mundial sobre la Alemania Nazi y su llegada de primeros a Berlín , que muchos revisionistas de la historia intentan negar etc , en todas estas acciones y logros , los soviéticos y los rusos no solo fueron los primeros sino que supieron llegar , en hechos que con Felicidad y admiración los pueblos del mundo han celebrado .

Hoy los pueblos del mundo, sin la menor duda se alegran nuevamente con el nuevo éxito de la ciencia Rusa al ser el primer país en saber llegar en buena hora al mundo, con la vacuna contra el Covid, además que está a la espera de certificar al menos otras tres vacunas contra el mismo Covid19.

Hace meses he venido anunciando e informando , paso a paso , los avances exitosos en la creación de las vacunas contra el Covid en Rusia, entre ellas el Sputnik V y como era de esperarse, como en el pasado , en occidente , han tratado de cuestionar este logro de los rusos , con campañas políticas engañosas , con base en la velocidad supersónica por la creación de la vacuna Sputnil V contra el Covid19 , que según todos los pronósticos previos se demoraba al menos de un año y medio a dos años en ser creada y aparecer , pero ya Rusia certificó y Registró el sputnit V a escasos 8 meses, después de anunciada la pandemia por la organización Mundial de la Salud OMS .

Según información actualizada por la OMS la pandemia al día de hoy ha infectado casi 22 millones de personas y ya han muerto cerca de 752 mil al día de hoy en el mundo.

El solo hecho de que el mismo Vladimir Putin Presidente de la Federación Rusa haya hecho el anuncio en rueda de prensa televisada, es motivo de máxima credibilidad y confianza, como quiera que hay que aceptar que está poniendo en juego todo su prestigio como uno de los grandes líderes mundiales, si no el más grande en este momento.

Mientras se cumplen los trámites para que la OMS certifique la vacuna, entre tanto, seguirá propagándose la pandemia y se infectarán y morirán millones de seres humanos.

La Federación Rusa, este año, espera haber producido 200 millones de vacunas al mes de diciembre del 2020, con las cuales se atenderá primero la población médica y paramédica y después se aplicará masivamente en la población rusa y en los países que la adquiera.

Lo importante de esta vacuna es sacar a la humanidad de la catástrofe humanitaria, frenar la propagación y velocidad de contagio, salvar millones de vidas y evitar el contagio a otros millones de humanos, por tanto, contribuir a reducir los efectos de la crisis económica mundial y acabar con el aislamiento y confinamiento de la población mundial.

La Federación Rusa ya recibió pedidos por más de 1500 millones de vacunas y el refuerzo contra el Covid19 de países como la India, los Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Brasil, Méjico etc.

Mientras esto pasa en Rusia donde además ya tienen el antiviral para tratar a los infectados , en Colombia hay un Presidente badulaque que se publicita, habla y engaña a los colombianos por la TV a diario , exaltando los falsos positivos de los resultados de sus políticas para combatir el Covid19 , resultados que contradicen la realidad ya que en lugar de aplanar la curva , está curva cada vez es más vertical y ascendente , en lugar de reducir el número de infectados y la velocidad de propagación sucede todo lo contrario y el número total de infectados , de infectados críticos y de muertos aumenta con rapidez .

Colombia hoy ocupa el honroso octavo lugar en el mundo, con más de 423 mil infectados, cerca de 13 mil nuevos casos diarios de infectados y un total cercano a los 14 mil muertos, quedando por venir lo peor. Se dice que ya los hornos crematorios no dan abasto.

Sin embargo, el pueblo colombiano sigue comiendo cuento, como antes, la tapa seria que Colombia se negara a adquirir el anti viral y la vacuna contra el Covid19, el Sputnik V, a tiempo para combatir la pandemia, salvar miles de vidas y la economía de una mayor crisis, pero como se dice cada pueblo es digno merecedor de sus gobernantes y Colombia es víctima de sus verdugos, victimarios, genocidas que elige para que la gobiernen.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *