LA RUTA 14

Actualidad

La ministra del Transporte, Cecilia Álvarez,

realizará la Ruta de la Ejecución número 14 en territorio huilense se adelantará los días 5 y 6 de febrero de 2014. 
De acuerdo con el gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, durante el recorrido la Ministra, visitará puntos donde hay obras pendientes, proyectadas, en proceso de licitación o que ya arrancaron los trabajos.

Arrancará el miércoles 5 de febrero en Neiva, y pasará por las obras en Los Altares en Gigante y el Puente Paso El Colegio. En la tarde realizará en Gigante un conversatorio, para abordar el tema del transporte de hidrocarburos en carro-tanques por las carreteras del departamento. A esta reunión asistirán también, el Ministro de Minas Amylkar Acosta Medina, un representante de ECOPETROL, el Gobernador del Huila, alcaldes y representantes de los gremios.
“El conversatorio va a ser muy importante por cuento hemos logrado confirmar la asistencia de varias personas para tocar los temas centrales que tiene que ver con la solución de este caos vehicular que hoy sufre el departamento por cuenta del transporte de hidrocarburos en tractomulas, pues actualmente transitan cerca de 400 carro-tanques a diario por la carretera nacional”, argumentó el mandatario huilense.

El jueves 6 de febrero, a Ministra de Transporte, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en Pitalito celebrará un Encuentro Regional con la asistencia del Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón. En la tarde, se desplazará a visitar obras en Baraya y Colombia.

Likes(0)Dislikes(0)