LA GOBERNACIÓN NO PUEDE SEGUIR GENERANDO AUXILIOS

Actualidad

Pasó la época en la que los líderes acudían a la Gobernación del Huila, a conseguir financiación para proyectos sociales en los municipios y llegó la hora, en la que parlamentarios, diputados concejales y líderes sociales, deben conjugar esfuerzos para concebir propuestas viables de financiar y acudir a los estamentos que proporcionen esos recursos.

Como el tiempo cambió, se requieren acciones conjuntas y conjugación de esfuerzos para impulsar  el desarrollo todos en una misma dirección.

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios, llamó la atención a todos los voceros visibles de la región para que al entender esta modificación real y concreta, comiencen a realizar acciones  que conduzcan a la meta propuesta.

“Como existen iniciativas de corte social necesarias de ejecutar, la financiación no puede ser la limitante para no realizarlas, porque la comunidad espera  esa alternativa  de solución.” Puntualizó el Ejecutivo.

Las alternativas de financiación existen en el país, lo que se requiere  es buscarlas en el lugar adecuado, para que lleguen a la comunidad  dentro de esa dinámica.

Likes(0)Dislikes(0)