LA CRECI, ESCENARIO NATURAL PARA CERRAR FILAS EN TORNO A LA COMPETITIVIDAD

Actualidad

La Comisión Regional de Competitividad e Innovación CRECI, realizó la ultimas sesión del 2015 y de la administración del gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios, socializando los resultados del Índice Departamental de Competitividad del año 2015 que realizó la universidad de Rosario y el Consejo Privado de Competitividad.

El informe estuvo a cargo de Marco Llinas, vicepresidente del Consejo Privado de Competitividad quien expuso, cómo le fue al Huila en esa medición.

Por su parte el Gobernador destacó cómo el Índice Departamental de Competitividad es valioso mecanismo de retroalimentación para la sociedad huilense, y pertinente instrumento para definir políticas públicas, formular planes de desarrollo y aproximarnos a la realidad del Departamento.

Dentro del trabajo del CRECI está la recategorización del departamento, que mereció el primer lugar en Desempeño Administrativo según el IDC 2015”, ser el tercer Departamento mejor calificado en Educación Básica y Media en todo el país, en tanto que en salud ascendió cinco posiciones respecto al año anterior, con la mejor calificación a nivel nacional en indicadores como mortalidad por anemia y mortalidad materna.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

1 thought on “LA CRECI, ESCENARIO NATURAL PARA CERRAR FILAS EN TORNO A LA COMPETITIVIDAD

  1. I just want to say I'm very new to blogging and site-building and definitely loved you're blog. Most likely I’m going to bookmark your blog . You really have superb writings. Thanks for sharing your blog site.

    Likes(0)Dislikes(0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *