LA CADUCIDAD: PRIMERA ACCIÓN DE NUEVO PERSONERO Y CONTRALOR

LA CADUCIDAD PRIMERA ACCIÓN DE NUEVO PERSONERO Y CONTRALOR

La caducidad del contrato para la remodelación del estadio para Fútbol en Neiva, fue la primera acción tanto del nuevo Contralor de Neiva Edwin Riaño Cortés, como del nuevo agente del ministerio público en la capital del Huila.

Uno y otro, estuvieron en la audiencia y determinaron que las actuaciones de la Administración Municipal se realizaron siguiendo el debido proceso, tal y como lo estableció el alcalde Ad Hoc, Richard Vargas Barrera, designado por el Gobierno Nacional, para continuar el trámite de incumplimiento contractual de la obra de remodelación del estadio fútbol en Neiva.

El nuevo Personero municipal como el nuevo Contralor de Neiva coincidieron con el acto administrativo 399 de 2018 mediante el cual se declara el siniestro de incumplimiento y se da por terminado el vínculo contractual que existía entre el Municipio de Neiva y el Consorcio Estadio 2014.

LA CADUCIDAD PRIMERA ACCIÓN DE NUEVO PERSONERO Y CONTRALOR

En esas condiciones los dos funcionarios, elegidos por el Concejo Municipal, deberán estar atentos al procedimiento mediante el cual se cobren, tanto las pólizas de cumplimiento a la compañía aseguradora de fianzas Confianza y se haga efectiva la cláusula penal del contrato por el incumplimiento del contratista.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *