JUAN LÓPEZ NO ACEPTA JEFATURA DEL ICBF

Actualidad Política

(Tomado de Caracol Radio)

Juan Carlos López declinó en las últimas horas la designación que le hizo el presidente, Juan Manuel Santos, como nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en reemplazo de la Cristina Plazas.

En carta conocida por Caracol Radio, el funcionario le dice al jefe de Estado que, “no es el momento para asumir esa responsabilidad, por lo cual he decidido no aceptar su generoso ofrecimiento”.

“En las circunstancias que vive el país no me parece indicado convertirme en un motivo más de división política”, argumentó.

La carta fue entregada luego de la polémica que se generó por los resultados que dio como presidente del Club Deportivo Los Millonarios.

Sin embargo, defendió su gestión, asegurando que se trata de críticas “injustas y oportunistas”, cuando logró que el equipo “sobreviviera”, cuando la recibió al borde de la quiebra y la desaparición.

“Por lo demás, jamás han existido en mi contra sindicaciones fundadas en manejos irregulares”, ni en Millonarios, ni en cargos anteriores como en la Gobernación del Cauca, la presidencia de Fiduprevisora o la gerencia de Colombia Mayor.

El presidente Santos analiza nuevos perfiles, para nombrar al nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Likes(0)Dislikes(0)

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *