SEGURO AL DESEMPLEO ENTREGA COMFAMILIAR

SEGURO AL DESEMPLEO ENTREGA COMFAMILIAR - www.tvnoticias.com.co - (2)

Los primeros 3 días hábiles de cada mes cumplido, los beneficiados del  seguro al desempleo, recibirán la mesada correspondiente de acuerdo con el decreto 1273 del 23 de julio de 2018 expedido por el Ministerio de Salud y Protección Social.

En ese sentido  el  pago de septiembre se efectuará en la primera semana de octubre, precisa informe oficial de La Caja  de Compensación Familiar del Huila, entidad que  atendió  en agosto 217 personas en las oficinas de Neiva. Garzón,   Pitalito y La Plata, a quienes ofreció salud, pensión, cuota monetaria, alimentaria y la oportunidad de capacitarse en diferentes cursos de capacitación en arte country, análisis contable y financiero, gestión comercial y mercadeo.

SEGURO AL DESEMPLEO ENTREGA COMFAMILIAR - www.tvnoticias.com.co - (1)

María del Pilar Pérez “Creo que es la mejor opción que le pueden dar a la persona que se encuentra en cesión laboral, es un beneficio económico para nuestros hijos y a la vez es una ayuda para la canasta familiar, pues alivia la carga económica en la familia”.

Diego Fernando Cartagena “La verdad este subsidio me parece fabuloso, para las familias que nos quedamos sin empleo es una ayuda grande, y la oportunidad que les dan a todos en capacitarse sin restricción de edad es inigualable”.

SEGURO AL DESEMPLEO ENTREGA COMFAMILIAR - www.tvnoticias.com.co - (3)

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *