FORMALIZACIÓN LABORAL EN COMFAMILIAR

FORMALIZACIÓN LABORAL EN COMFAMILIAR - www.tvnoticias.com.co

Un total de 373 empleados fueron formalizados laboralmente, al finalizar el primer semestre de este año, por La Caja de Compensación Familiar del Huila, como fundamento para entrar en esta, de obligatorio cumplimiento por disposición del gobierno nacional.

El anuncio lo hizo el director Ejecutivo Luís Miguel Losada Polanco, durante un acto para la firma del convenio correspondiente ante el Director de la oficina del Trabajo en el Huila, Carlos Ernesto Jiménez y Periodistas que laboran en diferentes Medios de Comunicación en Neiva.

La Formalización Laboral es una estrategia donde la empresa que la aplica, generalmente oficial, vincula a la planta de personal, empleados temporales, pero no los reemplaza, con lo que garantiza el pago de las prestaciones de ley y garantiza cierta estabilidad en el trabajo.

Eso no quiere decir que todos los trabajadores temporales deban ser formalizados, porque en el caso de COMFAMILIAR, Está siempre requerirá de ese tipo de personal para atender ciertos programas ocasionales.

El Director Ejecutivo de COMFAMILIAR, explica los detalles del convenio.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *